viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Pablo Conechny: “Nos dejaron la vara muy alta”

viernes 28 de diciembre de 2018
Pablo Conechny: “Nos dejaron la vara muy alta”
pablo-conechny-“nos-dejaron-la-vara-muy-alta”
pablo-conechny-“nos-dejaron-la-vara-muy-alta”

Pablo Conechny es el nuevo presidente de Rada Tilly. Hace unos días y asamblea de por medio, los socios del club eligieron nuevas autoridades. Con seis años a cargo de la institución, Raúl Alcalá dio un paso al costado. Su sucesor expresa que nadie se va. Por el contrario, agrega, queremos que no se vayan, que continúen cerca de nosotros, para continuar por la diversidad de objetivos que el club Rada Tilly tiene como meta. Seguro que no será una tarea sencilla. Se agrega el título de la “B” ganado unos días atrás y que nos ubica en la categoría máxima del futbol local. Un compromiso mayor, una categoría más exigente, cosas que tendremos que mejorar, cosas para cambiar y un panorama que nos obliga a redoblar esfuerzos. Nos han dejado la vara muy alta, por todo lo que han hecho los dirigentes anteriores y la meta que tiene a futuro el club. No tienen cargos en la nueva comisión directiva, pero sabemos que estarán junto a nosotros, en todo lo que esté al alcance de ellos. Han hecho mucho y seguirán haciéndolo, porque son personas convencidas que el club Rada Tilly, tiene que seguir creciendo en lo deportivo y en lo institucional.



El club no es solo futbol. Suma otras disciplinas deportivas y nos seguimos extendiendo en la medida que las circunstancias lo vayan requiriendo. Sabemos del esfuerzo que se han hecho para un presente cargado de proyectos por concretar. El césped natural, nuestra presencia en la categoría “A”, no perder de vista el trabajo muy bueno que se viene realizando con las divisiones menores y otras que nos dan una imagen superadora.

¿Ya está confirmado el cuerpo técnico para la temporada venidera? Sí, por supuesto. Diego Gelinger continuará y él será la persona que tiene que ver con todo lo que concierne al futbol. Por ahora con un periodo de descanso, por las fiestas y lo intenso que resulto el año para todos. Les hemos dado la conformidad a dos jugadores para que vayan a jugar el Regional, con el compromiso que ni bien termine la participación de esos equipos en el certamen, regresar a Rada Tilly.

¿Cuál sería la obra prioritaria que le gustaría culminar en su mandato a Pablo Conechny? Una urgente es el césped natural. Un sueño de todos. Nos daría el salto de calidad como club, que todos añoramos concretarla. Es parte de las cosas que el club tiene por delante. Otra obra importante sería cerrar con su techo respectivo el sintético de 25 x 50. Sabemos de lo costoso que son estas obras, pero no dejamos de pensar como dirigentes que el club daría un paso importante en todo lo que tiene que ver con la Escuelita de Futbol y las restantes actividades que dispone el club.

¿Se viene el torneo Playero? Sí. Los días 26 y 27 de enero pondremos en marcha, una nueva edición del torneo playero, que con tanto éxito efectuamos a comienzos de este año. No quisiera dejar de pasar esta oportunidad para saludar a todos los integrantes de la Comisión Directiva del club, simpatizantes, colaboradores, jugadores, cuerpo técnico de todas las disciplinas que se desarrollan en el club y los que siempre están trabajando para la superación de Rada Tilly.

Te puede interesar
Últimas noticias