jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Los empleados de Comercio y Bromatología brindaron juntos y pidieron por un mejor 2019

viernes 28 de diciembre de 2018
Los empleados de Comercio y Bromatología  brindaron juntos y pidieron por un mejor 2019

Caleta Olivia (Agencia) El Personal de la Subsecretaría de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo participó de un agasajo en el que se compartió una jornada de camaradería y de análisis de lo que ha sido el año desde lo laboral hasta lo personal. El evento se desarrolló en instalaciones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos y participaron los trabajadores de todos los sectores dependientes de la Subsecretaría; estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, el Secretario General del SOEMCO Julián Carrizo y el Subsecretario Prof. Antonio Quiroga quien agradeció a los trabajadores por el acompañamiento y los instó a que hagan lo propio durante el 2019 con la idea de dar respuestas concretas a los diversos planteos de los vecinos.

Durante el agasajo los presentes escucharon un audio que les envió particularmente el Intendente Facundo Prades quien se recupera de manera favorable tras haber sido intervenido de manera quirúrgica.

“Lo importante es que disfruten, que la pasen bien. Fue un año difícil, pero el año lo terminamos de la mejor manera. Quiero agradecerles por el compromiso, gracias por el trabajo que día a día hacen por el sector, la Municipalidad y la ciudad”, y agregó: “pronto voy a estar en la ciudad”.

Además de compartir la cena también aprovecharon para fotografiarse y cerrar la noche con el clásico brindis y el baile.

Te puede interesar
Últimas noticias