jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

En un allanamiento por violencia de género Policía encontró y secuestró un arma de fuego y municiones

viernes 28 de diciembre de 2018
En un allanamiento por violencia de género Policía encontró y secuestró un arma de fuego y municiones

El procedimiento lo hizo el personal de la Brigada de Investigaciones encabezados por el comisario Andrés García y el subcomisario Pablo Lobos, en un domicilio de Km 8 ubicado a la vera de la avenida Nahuel Huapi en el sector de asentamientos ilegales. La investigación surgió a partir de la denuncia radicada por la víctima en la Seccional Sexta. El incidente tuvo lugar en un domicilio de la calle doctor Omar Segura al 1900. Según se supo, la denunciante discutió con su pareja y en ese momento el hombre subió a su Renault Clio y se fue de la casa, llevándose en el auto la cartera de la víctima que contenía unos 7.000 pesos, documentación personal y un celular. Al irse en la brusca maniobra embistió a la mujer, que no obstante no resultó lesionada.



Así las cosas, los uniformados se presentaron en el domicilio del hombre, en Km 8 y allanaron su vivienda. Allí encontraron la cartera de la mujer conteniendo la totalidad de los elementos denunciados como faltantes, el dinero, celular y documentación. Pero también al hacer una requisa en busca de estas cosas encontraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 marca “Bagual” y 41 cartuchos a bala del mismo calibre. Todos estos elementos fueron secuestrados y entregados al personal de Criminalística para ser peritados.

Hay que decir que la orden de allanamiento fue pedida por la funcionaria de Fiscalía Cinthia Iglesias y otorgada por la jueza penal de turno Gladys Olavarría.

Te puede interesar
Últimas noticias