En un allanamiento por violencia de género Policía encontró y secuestró un arma de fuego y municiones

El procedimiento lo hizo el personal de la Brigada de Investigaciones encabezados por el comisario Andrés García y el subcomisario Pablo Lobos, en un domicilio de Km 8 ubicado a la vera de la avenida Nahuel Huapi en el sector de asentamientos ilegales. La investigación surgió a partir de la denuncia radicada por la víctima en la Seccional Sexta. El incidente tuvo lugar en un domicilio de la calle doctor Omar Segura al 1900. Según se supo, la denunciante discutió con su pareja y en ese momento el hombre subió a su Renault Clio y se fue de la casa, llevándose en el auto la cartera de la víctima que contenía unos 7.000 pesos, documentación personal y un celular. Al irse en la brusca maniobra embistió a la mujer, que no obstante no resultó lesionada.

Así las cosas, los uniformados se presentaron en el domicilio del hombre, en Km 8 y allanaron su vivienda. Allí encontraron la cartera de la mujer conteniendo la totalidad de los elementos denunciados como faltantes, el dinero, celular y documentación. Pero también al hacer una requisa en busca de estas cosas encontraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 marca “Bagual” y 41 cartuchos a bala del mismo calibre. Todos estos elementos fueron secuestrados y entregados al personal de Criminalística para ser peritados.

Te puede interesar
Allanan búnker en “las 1008” con decenas de cosas robadas e identifican al autor de los cinco tiros contra Mario Quevedo

Hay que decir que la orden de allanamiento fue pedida por la funcionaria de Fiscalía Cinthia Iglesias y otorgada por la jueza penal de turno Gladys Olavarría.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -