Detenido con un arma de fuego calzada en la cintura

La detención la hizo el personal de la Seccional Tercera, muy temprano en la mañana de ayer. Según datos recabados por Crónica, a las 7:30 hubo un llamado telefónico de un vecino que informaba de la presencia de tres personas que pugnaban por entrar a un edificio de departamentos ubicado en la avenida Kennedy esquina El Patagónico.

Ante el alerta concurrió a esa dirección el móvil 888 a cargo del sargento Fabbro acompañado por el agente Avellaneda, quienes se acercaron a los sospechosos para identificarlos. Se trataba de dos hombres y una mujer. Al efectuarles una requisa a los hombres se encontraron con que uno de ellos ocultaba un arma de fuego que tenía calzada en la cintura.

Así las cosas, los uniformados secuestraron el arma que resultó ser una pistola calibre 22 de color plateado. Este hombre fue conducido hasta la Comisaría donde fue identificado como Cristian Benjamín Salguero (23). Del hecho se informó al Ministerio Público Fiscal que ordenó la detención del hombre por violación al art. 189 bis que pena la tenencia y portación de armas de fuego sin la correspondiente autorización.

En cuanto a las otras dos personas se supo que uno de ellos era propietario de un departamento en ese edificio, de modo que solo fueron identificados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -