viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Detenido con un arma de fuego calzada en la cintura

viernes 28 de diciembre de 2018
Detenido con un arma de fuego calzada en la cintura
detenido-con-un-arma-de-fuego-calzada-en-la-cintura
detenido-con-un-arma-de-fuego-calzada-en-la-cintura

La detención la hizo el personal de la Seccional Tercera, muy temprano en la mañana de ayer. Según datos recabados por Crónica, a las 7:30 hubo un llamado telefónico de un vecino que informaba de la presencia de tres personas que pugnaban por entrar a un edificio de departamentos ubicado en la avenida Kennedy esquina El Patagónico.

Ante el alerta concurrió a esa dirección el móvil 888 a cargo del sargento Fabbro acompañado por el agente Avellaneda, quienes se acercaron a los sospechosos para identificarlos. Se trataba de dos hombres y una mujer. Al efectuarles una requisa a los hombres se encontraron con que uno de ellos ocultaba un arma de fuego que tenía calzada en la cintura.

Así las cosas, los uniformados secuestraron el arma que resultó ser una pistola calibre 22 de color plateado. Este hombre fue conducido hasta la Comisaría donde fue identificado como Cristian Benjamín Salguero (23). Del hecho se informó al Ministerio Público Fiscal que ordenó la detención del hombre por violación al art. 189 bis que pena la tenencia y portación de armas de fuego sin la correspondiente autorización.

En cuanto a las otras dos personas se supo que uno de ellos era propietario de un departamento en ese edificio, de modo que solo fueron identificados.

Te puede interesar
Últimas noticias