Espacio Carlos Mugica celebró el fin de año con un picnic y juegos

El espacio comunitario festejó el cierre de las actividades anuales en el Club Las Latas, donde los niños disfrutaron de una tarde de juegos y espectáculos al aire libre.El espacio Carlos Mugica se ubica en el asentamiento COMIPA, en el Kilómetro 8 de la ciudad, se trata de una organización sin fines de lucro, que busca promover valores y acciones de interés colectivo en busca de justicia y equidad social.

Junto a los talleristas, asistentes y colaboradores, celebraron el cierre anual de actividades el domingo 16 de diciembre en el Club Las Latas, con un almuerzo y tarde de juegos. Contaron con la participación de integrantes de la Tecnicatura en Tiempo Libre y Recreación, la orquesta infanto juvenil de la Batucada Comodorense, dirigida por el profesor José Álamo y la murga Ángeles Piratas.

“Ha sido un año lleno de encuentros y de crecimiento, la construcción de redes que sostengan, acompañen, aporten, se involucren es una realidad y es un logro colectivo. Nadie sobra, todos aprendemos y crecemos juntos. Nos esperan nuevos proyectos y llegarán más compañeros que nos permitan seguir haciendo cosas que nos den la posibilidad de vivir mejor” expresaron desde el espacio comunitario.

Asimismo agradecieron a las diferentes personas e instituciones educativas que generaron espacios de encuentros y de aprendizaje, a las personas y comercios que colaboraron con regalos y donaciones para la celebración como Any, Toyota, almacén Nico, Sucre, Agua del Golfo, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Urbana, Club Las Latas, a la orquesta Batucada comodorense y Murga Ángeles Piratas. Finalmente expresaron: “Agradecemos a todos nuestros compañeros por el compromiso diario, el aguante y el amor con que sostuvieron a lo largo del año los diferentes talleres y todas las actividades”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -