martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

“Comodoro Por Más” presentó su candidato a intendente 2019

viernes 28 de diciembre de 2018
“Comodoro Por Más” presentó su candidato a intendente 2019

Integrantes del partido político “Comodoro Por Más”, afirmaron ayer en dialogo con Crónica, que lucharán por una organización política, económica, cultural y administrativa que proporcione a cada habitante la posibilidad de que con su trabajo y estudio, logre un ámbito de seguridad y libertad que le permita crecer como persona.

Debido a esto, en horas de la mañana de ayer presentaron a su candidato a intendente. Se trata de Martín Acosta, un joven nacido en Km. 8, quien sufrió las bajas y altas de Comodoro, formado entre cerros y mar, con la certeza y convicción de que la ciudad se merece más, siendo esta su causa.

Acosta primeramente interpretó que el Estado tiene la obligación y prioridad de suministrar a sus habitantes el nivel máximo de salud, educación y cultura, compatibles con las posibilidades de la Nación, además de administrar los intereses comunes, sin sustituir a las actividades legales y libremente.

“Somos un partido relativamente nuevo y no nos adjuntamos a ninguno existente, porque vemos que no satisfacen las necesidades actuales del pueblo y hace tiempo venía con ganas de introducirme en la política, con el objetivo de brindarle a la ciudad lo que se merece”, remarcó.

En este sentido, el joven señaló que representará una armónica integración del trabajo, el capital, la técnica y la dirección profesional idónea, donde debe lograr con diversos frutos de riquezas, la felicidad de todos y cada uno de los habitantes del país.

“Hace 50 años tenemos problemas con la basura, las calles, el asfalto, la seguridad y el agua, por eso la idea es poder meternos de lleno en esos temas desarrollando las posibilidades de la personalidad a través del estudio, el deporte, la cultura, la protección de la salud pública, la promoción de fuentes de trabajo, teniendo en cuenta la responsabilidad de ejecutar un plan de gobierno integral, que no solo requiera el empuje a la honestidad de sus autoridades, sino además el respaldo de un movimiento de apoyo popular y una activa participación de la comunidad”, agregó.

Asimismo, Acosta enfatizó que “Comodoro Por más” constituye en suma, una agrupación que centra todos sus esfuerzos políticos en la comunidad, dándole a esta el lugar que merece como célula primaria del Sistema Federal de Gobierno, dentro de la organización política de una República que persigue como metas, el ejercicio pleno y absoluto de la libertad.

“Las expectativas para las elecciones son las mejores y esperamos que en el transcurso de esos meses la comunidad nos conozca y escuche. Vengo del rubro de la construcción y vemos que las obras son viables y fáciles de hacer, si bien se necesita un apoyo de Provincia y Nación, se necesita solo más decisión política”.

Para finalizar, Acosta sostiene la necesidad y asumió el compromiso de observar los principios contenidos en las disposiciones legales y en esta declaración y bregar por la coexistencia pacífica de todos los habitantes de Comodoro Rivadavia.

“Invitamos a que conozcan nuestras redes sociales tanto en Facebook e Instagram, donde nos pueden encontrar como Comodoro por Más, para promocionarnos ya que los fondos que utilizamos son propios y de quienes nos apoyan”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias