Mañana Guillermo Dietrich estará en Puerto Madryn

Mañana el ministro de Transporte de la Nación llegará a la ciudad chubutense.

Mañana, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recibirá por primera vez al crucero “Eclipse” que llega a la ciudad de Puerto Madryn, luego de las obras de ampliación que el Ministerio de Transporte realizó sobre el muelle al muelle Comandante Luis Piedra Buena y que permiten que la ciudad comience a recibir cruceros de gran porte como éste.

Luego , el ministro brindará una conferencia de prensa junto a la secretaria de Obras del Ministerio de Transporte, Manuela López Menéndez y al secretario de Puertos y Vias Navegables, Mariano Saúl.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -