Piumato se desencadenó: “No puede haber detenciones arbitrarias en la Argentina”

El secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia terminó la protesta que realizaba en la puerta de la Comisaría 43, donde pasó la noche, luego de que una empleada fuera liberada.
Julio Piumato, el secretario general de los Judiciales, se desencadenó este jueves de la puerta de la Comisaría N° 43 de la Ciudad de Buenos Aires, luego exigir por más de 13 horas la liberación de una sindicalista detenida tras un incidente en la calle que protagonizó con una conductora, a la que habría agredido.

“Tarde pero se hizo justicia”, señaló el gremialista por la liberación de Vanesa Maidana, que se produjo alrededor de las 10.

Piumato aseguró que había sido “un disparate que la detuvieran por un incidente callejero, sencillo” y afirmó que van a”investigar si se trata solamente de un disparate de un fiscal”.

Maidana habría protagonizado una discusión en la calle mientras trasladaba a su madre en asilla de ruedas. “Está detenida una funcionaria judicial por un incidente callejero mientras su madre discapacitada está librada a la buena de Dios”, había tuiteado el dirigente antes de iniciar la protesta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -