jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Nahir Galarza tiene su primera cita en la cárcel con su pretendiente narco

jueves 27 de diciembre de 2018
Nahir Galarza tiene su primera cita en la cárcel con su pretendiente narco

La joven condenada a perpetua en primera instancia y Matías Caudana, preso por narcotráfico, tienen autorización para tener hoy su primer encuentro.

Cinco días después de haber asegurado a través de su abogado que no conocía a Matías Caudana y que nunca tendría una relación con alguien vinculado al narcotráfico, Nahir Galarza podría tener su primer encuentro con el preso narco.

La autorización de la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo fue confirmada por la responsable de la Unidad Penal de mujeres N° 6 de Paraná. Caudana, por su parte, consiguió este miércoles -como anticipó TN.com.ar- el visto bueno del Tribunal Oral Federal de la ciudad por lo que ya estaría en marcha la logística para el traslado del preso.

Los dos se conocieron cuando Caudana fue a visitar a su abuela paterna, que está presa por narcotráfico en la misma cárcel que Nahir. Según el abogado del joven, Augusto Lafferriere, "son amigos y quieren charlar". Las visitas serán semanales y, por ahora, no incluyen encuentros íntimos. El letrado aseguró además que si a su cliente lo absuelven "la quiere visitar igual".

Hace unas semanas, en una entrevista, Nahir había manifestado: "Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar. No lo pensé, pero creo que no tendría problemas en enamorarme". Mañana se cumple un año del crimen de su exnovio por que la fue condenada a prisión perpetua en primera instancia. "Yo hice el duelo que tenía que hacer", dijo hace unos días.

Te puede interesar
Últimas noticias