Córdoba: hallan muerto a un hombre dentro de un auto en el Parque de las Naciones

El hallazgo fue luego de que una mujer llamara a la policía tras pasar por el lugar y sentir un fuerte olor nauseabundo. Investigan si se trato de un suicio.
Un hombre de 43 años apareció muerto dentro de un auto en Córdoba y la policía investiga las causas de su fallecimiento.

El cuerpo fue hallado luego de que una mujer que pasaba por el Parque de las Naciones, en el barrio cordobés de Cerro de las Rosas, llamara a la policía tras sentir un fuerte olor nauseabundo.

Según se sabe, el cadáver fue encontrado dentro de un Ford Ka negro, estacionado en Larra y Sagrada Familia, y a su lado se encontró un arma de fuego. Los investigadores analizan si se trató de un suicidio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -