jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Abre la inscripción para la 7° edición del taller de fotografía

jueves 27 de diciembre de 2018
Abre la inscripción para la 7° edición del taller de fotografía

El Museo Nacional del Petróleo, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para el “Taller de Fotografía Inicial” a cargo del fotógrafo David Muñoz. 
Está propuesta, que se realiza desde principios del 2017 se ha constituido en una excelente oportunidad para aquellos que quieren aprender a utilizar en profundidad su cámara fotográfica y además explorar este fascinante arte.

Las clases se llevarán a cabo durante dos meses iniciando el martes 15 de enero, los días martes y jueves de 19 a 21 horas en instalaciones del Museo Nacional del Petróleo,  ubicado en avenida Petrolero San Lorenzo N°250, del barrio General Mosconi. Pueden participar personas adultas y jóvenes a partir de los 14 años de edad.

El programa incorpora tanto teoría como práctica y entre sus contenidos técnicos se encuentran: tipos de cámaras, principios básicos de la fotografía, mandos principales de la cámara, tipos de objetivo, el obturador, relación diafragma y profundidad de campo, temperatura del color,  luz, fotometría, composición, temáticas fotográficas, entre otros.

Así también se realizarán dos salidas grupales fotográficas junto al profesor, en las que se hacen importantes registros de nuestro entorno, algo que se ha visto reflejado en las producciones de los alumnos que ya han realizado el curso, quienes han logrado reflejar la poética del paisaje, el patrimonio cultural y su percepción y sensibilidad del contacto con la ciudad.

Las inscripciones para participar del taller, se realizan en el museo de martes a viernes de 9 a 17 horas, sábados de 10 a 18 y domingos de 14 a 18. También es posible pre-inscribirse vía e-mail escribiendo a [email protected]. y/o completar la planilla online.

Consultas al teléfono 297-4559558 o a través de Facebook con el Museo Nacional del Petróleo. El curso es certificado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB.

Te puede interesar
Últimas noticias