“Thiago es un entrenador con potencial”

“Mis referencias de Thiago Errazu como entrenador no son muchas, porque dejó de ser técnico de USMA cuando no pasó mucho que tomé la dirección técnica de Huracán. Sí, se nota que es un entrenador con mucho potencial, con el deseo ferviente de aprender”.“Tuvimos algunas charlas, pero seguiremos teniendo conversaciones más específicas. Le dije a él y a la dirigencia que hasta el último día que esté en Comodoro, voy a aportar lo que pueda para que se continúe con lo iniciado”.

“Le pasaré la información que sea necesaria para que pueda tener conocimiento de todo el mundo Huracán. Le deseo lo mejor, por él y por toda la gente de Huracán”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -