La Asociación Austral de Tae Kwon Do despidió el año

Hubo exámenes que en este caso reunió a los más pequeños de la Escuela Taekwon-Do Asociación Austral, un grupo que rondó a los cincuenta alumnos se hicieron presentes y para ello no solo estuvo presente Sergio Oyarzo, máximo responsable de la Escuela, sino que además los profesores Hugo Reinoso, Sergio Pérez y Leila Ramos colaboraron en esta fecha de graduación. Primeramente se desarrolló el examen en Km. 8, en la sede de la calle código 2402 número 633 y luego se continuó en la sede del barrio “La Loma” que se encuentra en la calle Alem 256.
Con el año ya viviendo sus últimas horas hubo tiempo para el repaso muy bueno para la TAA, ya que siempre los alumnos representaron de la mejor manera a la ciudad, incluso en el Mundial ITF que se desarrolló este año por primera vez e históricamente en Argentina. “Culminó el año en lo deportivo, muy interesante muy importante donde tuvimos más de 10 participaciones en diferentes torneos, tanto locales, como regionales, nacionales y hasta el Mundial. Hicimos nuestro propio torneo, el Regional Nº 16, lo hicimos en el Municipal Nº 1, fue impresionante ya que tuvimos más de 250 competidores y después tuvimos los selectivos para el campeonato Mundial, donde tuvimos una participación muy importante” comentó Sergio Oyarzo a Diario Crónica.

Si bien ya se cerró esta temporada, el 2019 arranca muy pronto porque será la pretemporada. “Ahora vamos con la preparación física que nos servirá para lo largo del año desde los primeros días de enero y donde la mayor parte de los competidores de elite ya empiezan a ver el año deportivo como el caso de Leila Ramos, Agustín Vergara, Thiago Oyarzo, Agustina Vidal y Hugo Reinoso. La primera competencia será el 17 de febrero en Mar del Plata y luego hay un año interesante en cuanto a lo deportivo ya que se viene la Copa del Mundo que va a ser en Uruguay, hay torneos en Corea, un año bastante, bastante importante donde vamos a trabajar muchísimo y vamos a seguir participando de torneos locales, regionales, nacionales e internacionales” destacó el Sabonim VI Dan, de 36 años.

Te puede interesar
La Copa Islas Malvinas va por su 12º edición

A modo de conclusión Oyarzo agradeció el apoyo de todos los cercanos y les deseo unas felices fiestas “a todos los alumnos, la familia que es Asociación Austral. Voy a seguir apostando por mi grupo, mi gente, por mi familia. Nosotros hablamos que cada alumno es parte de nuestra familia, la TAA brinda por un futuro mejor y un 2019 con muchos objetivos a cumplir”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -