viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela de Fútbol de la CAI cerró el año

jueves 27 de diciembre de 2018
La Escuela de Fútbol de la CAI cerró el año

La Escuela de Fútbol de la CAI que dirige Sebastián Miroglio, culminó su temporada con la entrega de boletines, y un encuentro amistoso; cuyas actividades se realizaron entre sábado y domingo.El primer día, en las cuatro canchas de usos múltiples del club “azzurro”, se realizó un encuentro con todas las categorías que incluyó la entrega de diplomas y boletines de calificaciones deportivas. El mismo contó con la participación de la Escuela de Fútbol Infantil de Dolavon, que llegó a la ciudad con 50 nenes que se hospedaron en la pensión del club.



El domingo, las actividades tuvieron lugar en el Complejo Deportivo La Mata, y contaron la participación de los chicos de Dolavon y la Escuela Los Matadores de Alexis Cabrera.
La actividad cerró con una hamburgueseada realizada por propio Sixto “Mumo” Peralta.



Para Miroglio fue el broche de oro a un excelente año. “Estoy muy contento por la temporada que tuvimos en la Escuela de Fútbol. Pudimos hacer lo que planeamos y esperamos que el año que viene, podamos hacerlo mucho mejor. En febrero vamos a arrancar con una Escuela de Verano y en marzo volveremos con las clases”, explicó el “profe” Sebastián Miroglio.

Te puede interesar
Últimas noticias