La Escuela de Fútbol de la CAI cerró el año

La Escuela de Fútbol de la CAI que dirige Sebastián Miroglio, culminó su temporada con la entrega de boletines, y un encuentro amistoso; cuyas actividades se realizaron entre sábado y domingo.El primer día, en las cuatro canchas de usos múltiples del club “azzurro”, se realizó un encuentro con todas las categorías que incluyó la entrega de diplomas y boletines de calificaciones deportivas. El mismo contó con la participación de la Escuela de Fútbol Infantil de Dolavon, que llegó a la ciudad con 50 nenes que se hospedaron en la pensión del club.

El domingo, las actividades tuvieron lugar en el Complejo Deportivo La Mata, y contaron la participación de los chicos de Dolavon y la Escuela Los Matadores de Alexis Cabrera.
La actividad cerró con una hamburgueseada realizada por propio Sixto “Mumo” Peralta.

Para Miroglio fue el broche de oro a un excelente año. “Estoy muy contento por la temporada que tuvimos en la Escuela de Fútbol. Pudimos hacer lo que planeamos y esperamos que el año que viene, podamos hacerlo mucho mejor. En febrero vamos a arrancar con una Escuela de Verano y en marzo volveremos con las clases”, explicó el “profe” Sebastián Miroglio.

Comentar
- Publicidad -