Huracán ganó un “partidazo” y es segundo

Huracán derrotó 11 a 10 a Auto Lavado El Tiburón/MyL y subió hasta el segundo lugar de la zona 2 de la División de Honor de futsal, luego de jugarse el sábado parcialmente una nueva jornada de la fase regular en el gimnasio Municipal N° 1. En tanto que Sport Boys se acercó a los primeros de la zona 1 con el siete a tres que consiguió sobre el colista Transporte Caamaño.

En lo que fue un encuentro muy entretenido, el Globo se quedó con un triunfo que le permite arrimarse al liderazgo de su grupo y aumentar las posibilidades de clasificar directamente a los cuartos de final luego de que se realice la clasificación general, en tanto que El Tiburón/MyL, tras su regreso del torneo nacional, completó un mala doble programación al perder los encuentros que disputó, cediendo el invicto y quedándose sin la posibilidad de arribar a lo más alto de las posiciones.

Sport Boys trepó hasta el tercer puesto del grupo y también peleará por los primeros puestos para avanzar directamente a los cuartos y evitar el primer cruce de play-offs. Venció a un sorprendente Transporte Caamaño, que luego de ser un gran protagonista en el Apertura, en este campeonato no ha podido sumar ningún punto y por ahora peligra hasta la permanencia en la categoría, debido a que bajarán los dos últimos considerando ambas zonas.

Este es el detalle de los partidos:

Resumen

División de Honor
Auto Lavado El Tiburón/MyL 2: Denis Atencio y Julián Pacheco.
Cepatacal 8: Juan Carlos Cárdenas 4, José Loncón 2, Franco Vidal y Facundo Villarroel.

Marbar 3: Juan Heredia 2 y Orlando Araneda.
La Cigarra 4: Cristian Nieto 3 y Bruno Barría.

Sport Boys 7: Alvarado 3, Jorge Orellana, Nicolás Ruiz, Ariel Colivoro
Transporte Caamaño 3: Pablo Amaya, Maximiliano Caldas y José Ojeda.

Huracán 11; José Hernández 3, Joel Almonacid 2, Mauro Manriquez 2, Leandro Romero 2, Carlos Pérez y Miguel San Martín.
Auto Lavado El Tiburón/MyL 10: Matías Carrizo 4, Julián Pacheco 3, Cristian Chiguay, Franco Vargas y Denis Atencio.

Comentar
- Publicidad -