Descartan presencia de explosivos en helicóptero donde murió Martha Érika Alonso

Peritos de la Secretaría de Marina de México no encontraron vestigios de explosivos en los restos del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle y otras tres personas.

Peritajes efectuados por la Secretaría de Marina-Armada de México señalaron que no hubo explosivos en el helicóptero en el que murieron el lunes la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso; su esposo, el  senador panista Rafael Moreno Valle, y tres personas más, informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Los peritos expertos en incendios y explosivos, después de un análisis exhaustivo y cuidadoso de la aeronave, no hallaron explosivo alguno o sustancia explosiva ajena al combustible, detalló.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rusia, México, Bolivia y Turquía: el eje que respalda a Nicolás Maduro
- Publicidad -