martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

“Volví para sumar”

miércoles 26 de diciembre de 2018
“Volví para sumar”

Siendo una de las grandes figuras que sacó el judo provincial y uno de los iconos más fundamentales de la disciplina nacional, Gimena Laffeuillade, retornó a la ciudad pero no solo a pasar las fiestas en familia como ya lo ha hecho en otras ocasiones, sino que se quedará a brindar todo su apoyo a la disciplina que tanto practica. El objetivo es reencontrar el gran nivel que tiene la provincia y demostrarlo en competencias nacionales.Durante el fin de semana la joven judoca que forma parte de la Selección Argentina Senior de judo y que estuvo entrenando en el CENARD ubicado en Buenos Aires, brindó sus conocimientos de lo aprendido a lo largo de los años en un seminario que contó con más de 50 judocas, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 3 y que sirvió para que la Federación Chubutense le baja la persiana a la temporada. "Lo bueno que se notó en el grupo que concurrió en el seminario fue la cantidad de todos los chicos del semillero que hay para el futuro del judo. Feliz por eso y ahora a seguir trabando para mejorar y ponernos objetivos a corto y largo plazo para el día de mañana".

Ahora toca asentarse en la ciudad, mientras que uno de los objetivos es comenzar inmediatamente se inicie el 2019 para entrenar con el grupo que representará a la provincia en los Juegos EPADE y los Evita, de esta manera habrá un plantel competitivo.

Fue un grupo bastante grande el que fue a compartir un momento de judo con nosotros. Los chicos estuvieron siempre a disposición, salió todo muy lindo y ya aprendieron cosas nuevas y fue muy motivador para todos. Quedamos muy alegres porque hubo mucha predisposición y proyectos para el 2019 para lo que es el judo. Vamos bien, encaminados y vamos a seguir creciendo. Todos los que siguen estando y los que se acercaron al seminario, son los que quieren llegar lejos" sentenció Gimena Laffeuillade.

Te puede interesar
Últimas noticias