sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Navidad en situación de calle: alimentos y abrazos para disfrutar una tarde diferente

miércoles 26 de diciembre de 2018
Navidad en situación de calle: alimentos y abrazos para disfrutar una tarde diferente

Un grupo de voluntarios de Comodoro Rivadavia organizó el pasado 24 por la tarde una cena en las instalaciones de la plaza de la Escuela 83, para aquellas personas que actualmente son carenciadas o en situación de calle. Durante la misma además contaron con espectáculos musicales de fondo. María de los Ángeles Lobo, una de las organizadoras de la actividad en diálogo con Crónica comentó que la iniciativa en la ciudad surgió luego de realizarla desde hace 3 años en Tucumán, buscando ayudar a los que menos tienen y con un gratificante éxito.



“Como toda idea necesitamos de un equipo y diversos voluntarios que colaboraron. Una Navidad Diferente estaba abocada a personas en situación de calle, solas, viajantes, que estén de paso o de bajos recursos y la verdad que me lleno el corazón de alegría, ya que las expectativas se cumplieron y también se acercó público de Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Chile y distintas provincias de Argentina”, remarcó.



Continuando con el tema, Lobo agradeció a cada uno de aquellos que ayudaron a desarrollar el encuentro con la donación de elementos tales como panes dulces y turrones, con la presencia de 60 personas aproximadamente.

“Antes de la llegada de Nochebuena contamos con la participación de una banda musical y también los presentes expresaron sus deseos hacia el país y mayormente personas”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias