viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Los campings se llenaron de familias en esta Navidad

miércoles 26 de diciembre de 2018
Los campings se llenaron de familias en esta Navidad
los-campings-se-llenaron-de-familias-en-esta-navidad
los-campings-se-llenaron-de-familias-en-esta-navidad

Cientos de familias de Comodoro Rivadavia y alrededores decidieron celebrar en el mediodía de ayer en los diferentes campings el 25 de diciembre, luego de la llegada de Nochebuena. El Parque Saavedra, Los Almendros, La Chacra de Feeney y otros, fueron los más elegidos con los típicos platos dulces y los mates, mientras que las mujeres se encargaron de preparar las ensaladas y los hombres el tradicional asado, mientras los niños disfrutaban al aire libre.



“La verdad que cada vez que las fiestas se hacen presentes en la ciudad, este tipo de lugares se llenan completamente y ocurre a pesar de la situación económica, son espacios que las familias aprovechan para compartir. Desde tempranas horas ya había una larga fila de personas esperando para ingresar”, señalaron desde uno de los campings en diálogo con Crónica.



Asimismo, remarcaron que esperan poder seguir trabajando de la manera que lo vienen haciendo y aumentando el caudal de público, ya que son extensas las horas en las que se desempeñan para que cada familia disfrute al máximo el día.



“Sabemos que el costo de vida es alto y no es fácil para cualquiera, pero es lo que nos toca vivir”, agregaron.



Por otro lado, Roberto, uno de los presentes remarcó que prefirieron no acostarse y comenzar a preparar las provisiones para llegar temprano al picnic, disfrutando además de un buen asado.



“Ni bien llegamos era impresionante la cantidad de gente y me alegra muchísimo que estas costumbres no se pierdan. Hicimos bien en venir lo antes posible porque ya no queda espacio. Esperamos que este 2019 sea mejor para nosotros, para la gente y para Comodoro en general, mejorando la seguridad y obras públicas”, recalcó.



Por último, Antonella quien se acercó con sus dos hijos y su marido, sostuvo que la gente se mostró feliz y atenta para Navidad. “La alegría reinó y eso se pudo ver en los diferentes fogones. Hace años que visitamos los campings y previamente debimos reservar, almorzando y cenando acá”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias