Dio positivo en un test de alcoholemia, agredió a la Guardia Urbana y fue detenido

Personal de Guardia Urbana que realizaba un control de alcoholemia en Rada Tilly detuvo a un hombre que dio positivo con 1,75 de alcohol en sangre.

El individuo fue detenido en el accedo al parque industrial por el personal que realizaba el control en esa zona. Luego de que se solicitara apoyo policial, el conductor se negó a descender de la Toyota Hilux que conducía.

En un momento dado, el conductor de la camioneta abrió la puerta del vehículo y agredió a los uniformados, lo que motivó su detención inmediata. El hecho sucedió a las 4:55 de la madrugada. El sujeto quedó detenido e imputado por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rada Tilly: El Centro de Salud "Dr. René Favaloro" fue reconocido por su labor
- Publicidad -