Chocó varios vehículos estacionados y fue detenido

El hecho sucedió esta mañana en la Avenida Yrigoyen, frente al Hospital Regional.

Poco antes de las 8:30, el conductor de una Toyota Hilux chocó varios vehículos  que se encontraban estacionados sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, frente al Hospital Regional. El hombre intentó abandonar la camioneta y escapar del lugar, pero fue detenido.

El individuo chocó un vehículo utilitario con tal fuerza que esto provocó que hubiera un segundo choque contra un Chevrolet Cruze. Los dos vehículos estaban estacionados sobre la mano izquierda de la Avenida Hipólito Yrigoyen, frente al Hospital Regional.

Luego de chocar, el conductor descendió de la Toyota Hilux e intentó escaparse corriendo, pero fue atrapado por personas que presenciaron lo sucedido.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -