Papá Noel repartió caramelos en un colectivo

Una pasajera filmó a un chofer de Patagonia Argentina mientras repartía golosinas a los pasajeros que subían al interno. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Agustín Riquelme decidió dar una sorpresa a todos los pasajeros del colectivo que maneja todos los días en la empresa Patagonia Argentina. Se puso un gorro de Navidad y una barba blanca y dio a todos chupetines a medida que subían al interno.

Al hombre le tocó trabajar en uno de los turnos de la tarde del 24 de diciembre, mientras la gente se dirigía a sus casas para compartir la cena navideña con sus seres queridos. Una de las pasajeras lo filmó mientras repartía las golosinas y las imágenes se viralizaron en Twitter y Facebook.

“Me motivó ver la sonrisa de la gente, todos contentos, felices. Feliz navidad para todos”, dijo el simpático chofer de la línea 85 ayer mientras repartía chupetines a sus pasajeros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -