Así fue la vuelta olímpica de River en el Monumental

El equipo Millonario recorrió la pista de atletismo en un micro ploteado con la leyenda: “River campeón, el más g4ande de la historia”.
En un clima de euforia y ante un Monumental que estallaba, los jugadores de River dieron la tan esperada como postergada vuelta olímpica tras coronarse campeones de la Copa Libertadores ante Boca.

El equipo Millonario recorrió la cancha en un micro micro sin techo ploteado con la frase “River campeón, el más grande de la historia”.

Mientras el micro daba vuelta por la pista de atletismo en medio de fuegos artificiales, se puso ver a los jugadores con las camisetas blancas y galeras.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -