Siete detenidos por matar de un tiro a pibe en Tigre

La víctima de 16 años recibió un impacto de bala de otros jóvenes tras una pelea barrial en esa localidad bonaerense.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo durante una pelea en la localidad bonaerense de Tigre, crimen por el que fueron aprehendidos siete sospechosos.

El hecho ocurrió el sábado en la calle Luis Pereyra entre Carlos María Alvear y Mendoza, en dicha localidad de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que en ese lugar, la víctima, identificada como Sergio Gabriel Guzmán, mantuvo una pelea con otros jóvenes del barrio.

Durante la disputa, el adolescente recibió un balazo que le ingresó por la axila y cayó al piso gravemente herido, dijeron los informantes.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 1ra. de Tigre fueron alertados de lo ocurrido y al llegar al lugar trasladaron a Guzmán hasta el hospital zonal, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

De acuerdo a los voceros, poco después del crimen, la Policía aprehendió como sospechosos a un joven de nacionalidad paraguaya, de 19 años, a un adolescente de 15, dos de 16 y otros tres de 17.

El hecho, caratulado como “homicidio en riña”, es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, a cargo del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Isidro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los hermanos imputados por el homicidio de Alan Nahuelmilla seguirán con prisión preventiva
- Publicidad -