Un hombre fue baleado en barrio San Cayetano y permanece en grave estado

En medio de un confuso hecho, un hombre de 58 años de edad fue baleado en el barrio San Cayetano y por el hecho fue detenido un sujeto de 32 años. La víctima se encuentra internada en grave estado.El sábado poco después de las 19 horas un hecho de sangre tuvo lugar en el barrio San Cayetano, más precisamente en inmediaciones de la calle Cospi y avenida Polonia, cuando un hombre de 32 años de edad baleó a otro de 58.

Personal policial tomó conocimiento tras ser alertado por la madre del agresor quien indicó que su hijo había baleado a otra persona y que esta había sido ya trasladada al nosocomio, por lo que al hacerse presentes en el lugar donde sucedieron los hechos, se encontraron con un rodado Mercedes Benz dominio JOJ-920 con varios impactos de arma de fuego y restos de manchas hemáticas en forma de goteo que daban cuenta que el hombre identificado como Daniel Viondo (58) luego de ser herido salió del rodado quedando en un lateral sobre la cinta asfáltica donde quedó un charco de sangre.

De esta manera, se secuestraron prendas de vestir, tres vainas servidas y un plomo ubicado debajo de la unidad así como se procedió al secuestro de una pistola marca Bersa Thunder 9 mm. con 10 cartuchos.

Te puede interesar
Ladrón de 17 años quiso robar en una casa mientras los dueños dormían

En tanto se procedió a la detención de Franco Guillermo Kiernan (32) sindicado como presunto autor del hecho de intento de homicidio, permaneciendo la víctima en terapia intensiva a raíz de las graves lesiones recibidas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -