jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Juventud cerró su año y se prepara para el 2019

lunes 24 de diciembre de 2018
Juventud cerró su año y  se prepara para el 2019

Caleta Olivia (Agencia) La Supervisión de Juventud realizó su cierre anual con un almuerzo en el Camping del SOEMCO. Allí se reunieron los jóvenes que a lo largo del año participaron de los talleres que ofrece este sector que tiene como objetivo contener a quienes se acercan y participan de las propuestas.

Unos 140 adolescentes pasaron por los talleres y recibieron los certificados de cursada y finalización. Hubo talleres internos de organización de eventos, panadería, cocina, repostería, técnica y estrategias de estudio, relaciones laborales y tarjetería entre otros.
En cuanto a los externos, se ofreció peluquería, cosmetología, masaje, masaje holístico, reductor y relajante.

La directora de Juventud Francisca Gil comentó que la respuesta ha sido “Por suerte siempre positiva, nos llevamos un balance de año bastante positivo a pesar de todas las adversidades que se van presentando por momentos, desde nuestro lugar protagonizando al joven”.

Gil agradeció públicamente al secretario General del SOEMCO Julián Carrizo y a Daniel Reyes por ceder el camping para realizar el almuerzo. “Quiero hacer extensivo el agradecimiento a la señora Marta Sansana que durante todo el año han colaborado, ella siempre predispuesta, al sr. Cristian Bazán, a nuestra secretaria Claudia Rearte y subsecretaria Marifé Franco que están predispuestas a apoyar nuestros proyectos y jóvenes y a todos los sectores municipales”.

También dio las gracias a la comunidad en general por responder a las propuestas y colaborar en las convocatorias.

Para 2019 ya hay proyectos que serán presentados luego del receso y se retomarán las actividades normales en febrero.

Mientras, continuarán actividades como la Noche de Juegos y manualidades para niños y se sumarán proyectos de fútbol y limpieza de costanera que se desarrollarán en el verano.
Los interesados en participar pueden acercarse al Centro integral Juvenil (CIJ) ubicado en el Barrio 3 de Febrero en la intersección de las calles Bajo Caracoles y Caídos del Cielo. De lunes a viernes de 9 a 1 horas para inscribirse.

Te puede interesar
Últimas noticias