viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

A tres meses de la muerte de Brian Gomez, su padre hizo un video en el cual responsabiliza a un policía por el crimen

lunes 24 de diciembre de 2018
A tres meses de la muerte de Brian Gomez, su padre hizo un video en el cual responsabiliza a un policía por el crimen

Ayer se cumplieron tres meses del homicidio del joven de 23 años que murió luego de agonizar ocho días en el Hospital Regional tras recibir una brutal golpiza a la salida del Draw Pub.

Si bien en principio las sospechas apuntaron a la policía también se planteaba la posibilidad de que personal de seguridad del bar hubiera sido quien le dio el golpe mortal al joven que lo dejó ocho días en coma y tras ello le provocó la muerte, e incluso se allanaron domicilios de estos pero al momento no hubieron detenciones.

[video width="224" height="400" mp4="http://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/a-tres-meses-de-la-muerte-de-brian-gomez-su-padre-hizo-un-video-en-el-cual-responsabiliza-a-un-policía-por-el-crimen.mp4" poster="http://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/a-tres-meses-de-la-muerte-de-brian-gomez-su-padre-hizo-un-video-en-el-cual-responsabiliza-a-un-policía-por-el-crimen-1.jpg" preload="auto"][/video]



Es así que Walter Gómez, padre de Brian, el joven de 23 años que perdió la vida el pasado 23 de septiembre luego de agonizar ocho días en el Hospital al haber sido golpeado brutalmente a la salida del Draw Pub, a través de la red social Facebook filmó un video en donde expresó (entre insultos no transcriptos por este medio) “un milico mató a mi hijo hace tres meses ya y la fiscalía dice que está trabajando. Ahora entramos en feria y dicen que no van a parar el caso por más que haya feria pero la fiscalía va a brindar este año, esta navidad y también el milico ese va a brindar”.

Asimismo, adelantó “yo lo voy a empezar a escrachar porque ya están los testimonios de los testigos, puede o no que entorpezca la causa, pero la declaración de los testigos que lo sindican tiene un mes y medio o dos y todavía estamos esperando que se muevan, que hagan una rueda de reconocimiento para que lo guarden” y añadió que la semana que viene comenzará a escrachar a quien sería el autor del crimen de su hijo para que al menos por el momento tenga una condena social.

De la misma forma, en el video le dice al homicida “sabés la que te mandaste y no tuviste los huevos para ir a la Justicia, ante la familia, ni llamarnos por teléfono, nada de decir loco me equivoqué, yo lo golpeé al pibe, me equivoqué, me excedí. Sos un cobarde, sos una basura, sos una lacra humana”.

Contra funcionarios

De la misma manera, Gómez reclamó que ni el intendente ni el ministro de Gobierno le atienden el teléfono “Capaz están de vacaciones, mi hijo no está de vacaciones”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias