viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Finalizó con éxito la segunda jornada de la feria de productores locales

domingo 23 de diciembre de 2018
Finalizó con éxito la segunda jornada de la feria de productores locales

Con el acompañamiento del Municipio de la ciudad y la organización de los productores locales, se concretó la última feria del año con una importante participación de la comunidad. En esta oportunidad, la edición estuvo orientada a las fechas festivas y se realizó en las instalaciones del Chalet Huergo con la exposición de más de 60 stands.



Sobre el tema, una de las organizadoras, Marcela Aguilar, explicó que “hoy domingo tuvimos mucha más concurrencia de las familias que ayer y vemos que cada vez son más, las personas que confían en los productos locales y de la agricultura familiar que ofrecernos”.

“Hoy es la última feria del año pero vimos el acompañamiento de la gente durante todo 2018, porque lo toman además como un paseo familiar, aprovechando los productos y el espacio para compartir que hay”, dijo.

En esa línea, Marcela Aguilar expresó que “en el día de ayer, realizamos sorteos de pollitos que nos donó el INTA para que las familias se animen a criarlos y a consolidar este ingreso que es muy importante para la familia comodorense”.

“Estamos trabajando en la próxima fecha para el año que viene que seria a partir de febrero, siempre con la impronta de la exposición de los productos agrícolas; plantas; stand de comida y artesanías locales”.

Te puede interesar
Últimas noticias