Hantavirus: Arcioni recorrió el hospital de Epuyén

El gobernador Mariano Arcioni visitó el hospital de Epuyén junto al ministro de Salud, Adrián Pizzi y al intendente municipal, Antonio Reato. En el lugar fue recibido por autoridades y trabajadores del nosocomio a quienes dió el apoyo del Gobierno provincial y expresó el agradecimiento por la tarea que vienen llevando adelante frente a los casos de Hantavirus.

“Personalmente estoy al tanto de todo, siguiendo los informes diarios porque nos preocupa mucho la situación. Por eso se ha declarado el estado de alerta, y la provincia puso todos los recursos a disposición, toda nuestra estructura a disposición de la situación epidemiológica”, manifestó el mandatario.

Arcioni expresó el “agradecimiento a las autoridades y a todo el recurso humano del hospital y quiero que sepan que todo el equipo está a disposición”.

Todos coincidieron en la necesidad de “llamar a la calma y aplicar las medidas de prevención. Hay que transmitir tranquilidad y dejar que siga realizándose el trabajo multisectorial que se viene haciendo”.

En la contingencia, además de los trabajadores de Salud, participan el Ministerio de Turismo, la Subsecretaría de Bosques, representantes de la Provincia de Río Negro, de la Dirección de Epidemiología nacional, el Instituto Malbrán y el municipio de Epuyén.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La deuda de las Cooperativas se pagaría con bonos provinciales y crédito fiduciario
- Publicidad -