Dos argentinas, madre e hija, ganaron el Gordo de Navidad en España

Dos argentinas que viven en la ciudad española de Badajoz ganaron 800 mil euros (equivalentes a cerca de un millón de dólares) con el “Gordo” del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 de España, dinero que les reportarán los décimos premiados del número 3.347.

Se trata de una madre y una hija que compraron el billete a través de la terminal telemática en la administración de loterías de esa localidad de Extremadura.

Fue la hija quien hace “dos o tres semanas” compró el número y su madre, al verlo, decidió adquirir otro décimo porque le gustó.

Ambas estaban en un supermercado cuando reconocieron su número al pasar por una agencia de loterías.

Las mujeres dijeron que están trabajando “en blanco”, y que por el momento no saben a qué van a destinar el premio, aunque lo primero que pensaron es en traer a su familia de la Argentina para pasar la Navidad con ellas en Badajoz.

“Es algo inexplicable”, porque “nunca” pensaron que les fuera a tocar el Gordo, señalaron en declaraciones a Europa Press Televisión desde la agencia en la que compraron los billetes.

El premio fue para el número 3.347, y se vendió en otros puntos de Extremadura. Cada uno de los seis décimos premiados están dotados con 400 mil euros, y como las argentinas compraron dos se llevarán 800 mil euros, unos 40 millones de pesos argentinos.

Te puede interesar
Escándalo en el Vaticano: cinco altos funcionarios fueron suspendidos por corrupción

Comentar
- Publicidad -