jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Andes defiende la cima ante Comodoro

domingo 23 de diciembre de 2018
Los Andes defiende la cima ante Comodoro
los-andes-defiende-la-cima-ante-comodoro
los-andes-defiende-la-cima-ante-comodoro

El torneo Clausura “Armando Gatica” que organiza la Asociación de Clubes de la Costa Austral no detiene su andar y hoy salta a la cancha con la décima fecha. Cinco encuentros le darán vida a la jornada que comienza a las 14.30 para la Segunda División y 16.30 para Primera. En la máxima rama Los Andes quiere seguir bien arriba cuando visite a Comodoro Futbol Club, mientras que en la restante categoría 7 de Diciembre busca ser el nuevo líder pero para ello deber superar a Deportivo Estrella.


En ambas tablas todo está muy ajustado y nadie quiere perder terreno de cara a los puestos de vanguardia. En ese marco en Primera División donde Los Andes, que tiene un partido menos, comparte la cima con Deportivo Pueyrredón. El primero, deberá defender la punta en cancha de tierra de Huracán cuando visite a Comodoro Futbol Club. Los Andes llega de ganar por 3 a 1 a Deportivo Estrella, mientras que el pseudo local cosechó una caída ante Rincón del Diablo. Encuentro de los difíciles porque se enfrenta dos realidades distintas, un líder ante el colista de la tabla.



Por su parte Pueyrredón tiene un duro compromiso frente Fénix, cuando esta tarde haga de local en cancha de 7 de Diciembre. La “máquina naranja” viene de superar por 2 a 0, mientras que Fénix no jugó. El escolta 7 de Diciembre visita a Estrella, mientras está al acecho esperando que los líderes releguen puntos. En tanto Ara San Juan hace de local ante Quirno Costa en el campo de juego de Los Andes; y Deportivo Palermo que viene de ganar por 4 a 2 a Fracción XIV quiere seguir por la senda del triunfo frente al difícil Quilmes, elenco que ha sabido sorprender en sus producciones y hasta superó sin atenuantes al último campeón, Rincón del diablo.

Dos cotejos están ya con ganadores, uno de ellos es Stella Maris ante San Cayetano que perdió los puntos, como sucedió con Alianza que sumó de a tres ante Fracción XIV. Ambos se encuentran suspendidos por lo tanto ceden los puntos. En tanto el líder de Segunda División tiene su partido postergado con Isidro Quiroga y en ese marco el que quiere aprovechar para volver a la cima es 7 de Diciembre cuando se mida ante Deportivo Estrella. Defensores de Belgrano es el cuadro que queda libre en esta décima fecha.

Programa para hoy

Primera División: 16.30. Segunda: 14.30.
Ara San Juan vs. Quirno Costa
Cancha: Los Andes. Árbitro: José Rodríguez.
==
Comodoro vs. Los Andes
Cancha: Huracán. Árbitro: Alejandro Salazar.
==
D. Estrella vs. 7 de Diciembre
Cancha: Estrella. Árbitro: Simón Roa.
==
D. Pueyrredón vs. Fénix
Cancha: 7 de Diciembre. Árbitro: Brian Roa.
==
D. Palermo vs. Quilmes
Cancha: Belgrano. Árbitro: Emanuel Soto.
==
Stella Maris GP vs. San Cayetano PP
==
Alianza PP vs. Fracción 14 GP
==
Isidro Quiroga vs. Rincón del Diablo (Pendiente)
Libre: Defensores de Belgrano.

Te puede interesar
Últimas noticias