En el Ciclo Lectivo 2019 las clases comenzarán el 25 de febrero

Caleta Olivia (Agencia) En sesión del Consejo Provincial de Educación se aprobó el Calendario Escolar para el próximo año.El nivel secundario comenzará el 28 de febrero. El receso invernal será del 15 al 26 de julio y la finalización del término lectivo el 13 de diciembre de 2019.

A través de Acuerdo N° 416/18 se aprobó el Calendario Escolar para el ciclo lectivo 2019 que establece el cronograma de actividades para las instituciones educativas del sistema educativo provincial para el Periodo Común y el Periodo Especial.

Para el Periodo Común, el Calendario 2019 establece el 11 de febrero la presentación de equipos de conducción y personal docente de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada; del 14 al 20 de febrero, periodo de compensación y acreditación para Educación Primaria y EPJA Primaria; del 14 al 22 de febrero periodo de evaluación y acreditación para alumnos de Nivel Secundario y modalidades; el 25 de febrero inicio del término lectivo 2019 para nivel inicial y primario y sus modalidades; y 28 de febrero inicio de término lectivo para nivel secundario y sus modalidades.

El receso invernal para el periodo común será del 15 al 26 de julio; la finalización del término lectivo el 13 de diciembre y el último día de afectación el 20 de diciembre.

Para el Periodo Especial, el cronograma establece el 14 de enero, presentación de supervisores y equipos de conducción de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades; 16 de enero, presentación de personal docente; del 24 al 31 de enero periodo de evaluación y acreditación; 4 de febrero inicio de termino lectivo 2019.
El receso invernal para el Periodo Especial será del 1 al 26 de julio y la finalización del término lectivo del 13 de diciembre y el último día de afectación el 20 de diciembre.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una mujer de Caleta Olivia entre las víctimas fatales del incendio del Hotel Las Naciones
- Publicidad -