Arcioni: “Los diputados de la oposición no entienden que perjudican a todos los chubutenses”

El mandatario provincial realizó una dura crítica hacia los “obstaculizadores seriales” que operan en la Legislatura.El gobernador Mariano Arcioni opinó sobre lo ocurrido en la Legislatura, donde los diputados de Cambiemos y el Frente para la Victoria se aliaron para votar contra el refinanciamiento de la deuda con Nación. “Son unos miserables”, subrayó.

Desde El Maitén, calificó de “obstaculizadores seriales” a legisladores de la oposición que en la sesión extraordinaria de ayer viernes rechazaron la refinanciación de la deuda, medida que consideró “necesaria y urgente” para la provincia.

Junto a intendentes de la Comarca, Arcioni lamentó que algunos diputados no hacen más que “entorpecer el desarrollo” de las localidades. “No entienden que están perjudicando a cada uno de los chubutenses”, advirtió.

“No se comprende la alianza del FpV con Cambiemos. Ya lo hicieron para destituir al vicepresidente primero Roddy Ingram. Luego el tema del desdoblamiento de elecciones. No aprobaron el presupuesto y tampoco la refinanciación”, dijo.

Afirmó que detrás percibe una actitud egoísta. “Me atrevo a decirlo: muchos de ellos son unos miserables. Piensan en sí mismos y no en beneficio de la población. No tienen ideología. Lo único que les interesa es conservar un espacio de poder”, indicó.

El mandatario dejó en claro que la “destrucción” como herramienta política no sirve y aseveró que la provincia sale adelante tirando del mismo lado. “Necesitamos de todos más allá de las banderas partidarias”, sostuvo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Multitudinario acto de cierre en apoyo a la fórmula Arcioni-Sastre y a Maderna en Trelew
- Publicidad -