jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Refinanciación de deuda Provincial: “Perjudican a la gente con intereses partidarios” aseguró Jerónimo García:

sábado 22 de diciembre de 2018
Refinanciación de deuda Provincial: “Perjudican a la gente con intereses partidarios” aseguró Jerónimo García:

El diputado de Chubut Somos Todos se refirió al voto negativo del Frente para la Victoria y Cambiemos hacia la refinanciación de la deuda provincial. “Quieren que le vaya mal a Chubut”, dijo el diputado Ingram.



El presidente del bloque Chubut Somos Todos en la Legislatura, Jerónimo García, criticó el rechazo a la refinanciación de deuda solicitada por el Ejecutivo provincial y aseguró que tanto el Frente para la Victoria como Cambiemos anteponen “intereses partidarios, al beneficio general de los vecinos de la provincia”.

“Estamos en un período electoral y se confunden los intereses partidarios con una cuestión que es trascendente como la refinanciación y terminan perjudicando la economía del Chubut”.

La refinanciación “permitía disponer de esos fondos para otras actividades y necesidades que tiene el Estado pero termina primando lo electoral. Lo lamento, porque estamos en un momento difícil”.

Ingram: “Votan contra Chubut”

En la misma línea, el diputado de la misma bancada, Roddy Ingram, aseguró que “quieren que le vaya mal a Chubut, votan contra la provincia porque ponen adelante sus intereses políticos”.

El diputado sostuvo que “el FpV y Cambiemos aprobaron la ampliación del presupuesto judicial pero rechazaron el refinanciamiento de deuda” y consideró que “es imposible trabajar con gente que quiere que al gobernador Mariano Arcioni le vaya mal porque les molesta que en el 2019 no va a tener lugar para ocupar”.

Te puede interesar
Últimas noticias