El Municipio instaló un arbolito de navidad en el Museo Ferroportuario

La iniciativa surgió el intendente municipal y de su equipo de trabajo de la Dirección General de Mantenimiento a los efectos de propiciar un espacio navideño para que los comodorenses puedan sacarse la tradicional fotografía familiar.

El árbol navideño fue instalado frente al Museo Ferroportuario y mide 12 metros de alto y 8 metros de diámetro y se instaló además de cara al Cerro Chenque. Además, le colocaron un vallado para resguardarlo y que se mantenga hasta el 6 de enero que es el día en el que tradicionalmente se desarma.

Sobre el tema, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, agradeció la donación de las empresas eléctricas de la ciudad, Nuevo Sur y Electro Obras, “que nos acercaron las luminarias y las mangueras correspondientes para que éste sea el arbolito más lindo de la ciudad porque es de todos”.

“Por ese motivo, les pedimos a toda la gente que cuide esta ornamentación navideña y que aproveche este espacio para tomarse la tradicional fotografía navideña”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -