Un joven permanece en terapia intensiva luego de tirarse por un barranco y caer el mar

El muchacho se encontraba con amigos en la playa de Restinga Alí este viernes por la tarde. Ahora, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Regional.

Efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 tomaron intervención en un hecho ocurrido este viernes por la tarde en la playa de Restinga Alí, lugar en donde un joven se tiró desde un barranco y sufrió graves heridas a consecuencia de esto. Por estas horas, se encuentra en coma inducido en el Hospital Regional.

Según explicaron sus amigos, el chico se tiró desde el barranco en una zona en donde el agua no era tan profunda como pensaban, lo que le causó heridas de gravedad al joven. Luego de ser trasladado en una ambulancia al Hospital Alvear, fue derivado al Hospital Regional, en donde ahora permanece en coma.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Apareció un hombre inconsciente en su coche, muy lastimado y con un orificio en el tórax
- Publicidad -