jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre baleó a su mujer e intentó quitarse la vida en la calle

sábado 22 de diciembre de 2018
Un hombre baleó a su mujer e intentó quitarse la vida en la calle

Un hombre baleó a  su mujer en plena vía pública en Caballito y luego intentó quitarse la vida. El hecho ocurrió en la calle Riglos al 800, cuando luego de una fuerte discusión el agresor disparó a la cabeza de su pareja quien se salvó,  y luego con el mismo arma se auto infligió un disparo, fue trasladado en grave estado al Hospital Durand. La víctima había realizado tres denuncias por amenazas contra su agresor.

Ambos heridos fueron traslados de inmediato en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Durand, donde el agresor permanecía internado en grave estado luego de ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, la mujer, de 52 años, sólo sufrió escoriaciones en la cabeza pero el ataque de su pareja le provocó una crisis nerviosa, por lo que también quedó internada en observación en dicho centro de salud.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría vecinal 7B de la Policía de la Ciudad, quienes secuestraron el revólver calibre .38 con el cual el hombre efectuó los disparos, y una carta que llevaba encima donde explicaba que cuestiones sentimentales lo motivaron a intentar asesinar a su pareja.

Según se supo, la mujer había realizado tres denuncias por amenazas contra su agresor entre 2015 y 2016.

Te puede interesar
Últimas noticias