viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Veteranos buscan los finalistas que faltan

sábado 22 de diciembre de 2018
Los Veteranos buscan los finalistas que faltan
los-veteranos-buscan-los-finalistas-que-faltan
los-veteranos-buscan-los-finalistas-que-faltan

Hoy por la tarde se jugarán los partidos correspondientes a las semifinales de las cuatro categorías correspondientes al torneo que organiza la Asociación de Veteranos de Futbol. Se jugará en las categorías Seniors "A" y "B", Masters y Súper Masters. El fin de semana ya se conoció el campeón de la categoría Maxi Masters.

Una jornada plena de definición tendrá el futbol de veteranos con la programación de los ocho partidos de esta tarde. Los juegos se distribuyeron en cuatro canchas.

El fin de semana pasado ya se conoció al primer campeón de la temporada 2018 con la consagración de U.S.M.A. en Maxi Masters. El conjunto patricio venció a Luz y Fuerza en definición desde el punto del penal, luego de empatar el tiempo reglamentario en un gol.

Hoy se armó de tal manera que cada categoría tendrá una cancha asignada. En Seniors "B", las semifinales entre los cuatro ascendidos se jugarán en Rada Tilly, mientras que los Seniors "A" vivirán la definición en el campo de juego oficial de Laprida.

Los equipos que ya consiguieron el ascenso a la "A" son, Oeste Juniors, Petrosar, San Pablo y Tornería DVC. Esta instancia es sólo para determinar las posiciones finales de la temporada.

En Seniors "A", los cuatro que llegaron a esta instancia son Huracán, Rada Tilly, Abel Amaya y Puerto Argentino. De este cuarteto, sólo Abel Amaya no conoce la dicha de ser campeón. El año pasado, perdió la final frente a General Saavedra.

Por el lado de las categorías más grandes, los Masters tendrán su jornada de semifinales en la cancha de Oeste Juniors y los Súper Masters buscarán a los finalistas en General Saavedra.

Las finales el 29 en USMA

Por otra parte, la Comisión Directiva de la Asociación de Veteranos informó que los partidos finales de las cuatro categorías que resta por definir, se jugarán en la cancha de césped sintético de Unión San Martín Azcuénaga, el sábado 29 de este mes.

Ese último sábado de diciembre, la programación arrancará a las 13.00, con la final de Súper Masters, luego será el turno para la final de los Seniors "B", posteriormente jugarán los Masters y por último, habrá definición en Seniors "A".



Colecta sabatina

Hoy, en las cuatro canchas que habrá actividad, se estará realizando la colecta navideña que organiza el Destacamento Nº1 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Se trata de reunir golosinas que luego serán repartidas por Papá Noel el 24 por la tarde, tal es la tradición que se viene concretando desde hace varios años. Por ese motivo se les solicita a jugadores, dirigentes y público en general, acercarse con alguna bolsita de golosinas.

Programa

Cancha Laprida (Semifinales Seniors “A”)
Huracán vs. Rada Tilly: Ramón Coñocar, Germán Antinao y Yamila Sarmiento.
Puerto Argentino vs. Abel Amaya: Sergio Navarrete, José Rodríguez y Paulo Fonseca.
Cancha Rada Tilly (Semifinales Seniors “B”)
Oeste vs. Petrosar: Daniel Cid, Sergio Frick y Simón Roa.
San Pablo vs. Tornería DVC: Mauricio Loncón, Emanuel Quiroga, Leonardo Rodríguez.
Cancha Oeste (Semifinales Masters)
Talleres vs. Saavedra: Alejandro Zalazar, Maximiliación Barrientos y Diego Márquez.
Luz y Fuerza vs. USMA: Sebastián Maripillán, José Ganín y Cristian Raimilla.
Cancha Saavedra (Semifinales Súper Masters)
Luz y Fuerza vs. USMA: José Sierra, Carlos Oyarzún y Roberto Toledo.
Petroquímica vs. Laprida: Angel Pérez, Cipriano Ojeda y Fabián Millaneri.

Te puede interesar
Últimas noticias