Evento solidario a beneficio de Juanci Serrano

El evento solidario a beneficio del cantante local Juanci Serrano será desarrollado mañana, desde las 17 y hasta la medianoche, en las instalaciones de Los Años Dorados, donde participarán grandes artistas de Comodoro Rivadavia.

Vanesa Serrano, tía de Juanci en diálogo con Crónica comentó que lamentablemente su sobrino sufrió un accidente el pasado domingo en la madrugada, quedando en estado cuadripléjico y debido a eso los distintos cantantes de la ciudad se unieron, con el objetivo de llevar a cabo este evento y solventar los gastos, más los tratamientos que necesita él.

“Juanci no siente las piernas y tiene rota la médula, además de eso debe ser intervenido quirúrgicamente y no sabemos en qué momento, pero actualmente necesita una derivación a Buenos Aires”, recalcó.

En este sentido, Serrano agradeció al secretario de Cultura Daniel Vleminchx, a Alberto Sosa por brindar el lugar, a César Brandt de la Unidad Regional, a Daniel Campillay y a todos aquellos cantantes que participarán este domingo del encuentro solidario.

“Lo que buscamos es que el evento sea lo más visible posible y reunir a toda la comunidad, ya que hoy es por Juanci y mañana puede ser por cualquier otra persona. Se decía que mi sobrino debía hacerse una resonancia que costaba mucho dinero, eso ya se pudo hacer con dinero prestado y debemos devolverlo”, agregó.

Por su parte, Ángel Estebanez, uno de los organizadores de la actividad, puntualizó que la idea surgió ya que han realizado en otras oportunidades eventos a beneficio, obteniendo muy buenos resultados.

“La mejor mano que le podemos dar a Juanci es unirnos nuevamente y gracias a Dios tenemos una excelente calidad humana de los artistas, porque los chicos no solo trabajan arriba del escenario, sino que lo hacen debajo también”.

Te puede interesar
El Municipio llamó a los empresarios a iniciar rápidamente las obras licitadas y adjudicadas

Por último, Fabián Bargas, otro de los organizadores remarcó que el valor de la entrada fue fijado en 100 pesos y aquellos interesados en colaborar deberán adquirirla en la puerta el día del evento, algo que será controlado detalladamente por el padre y la madre de Juanci.

“Las expectativas son las mejores y esperamos contar con una gran afluencia de público. Juanci es un amigo y en 2014 se le quemó la casa, empezamos a golpear puertas y es feo verlo así, pero saldrá adelante y nadie es más que nadie”, concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -