miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcial Paz: “Celebro que Comodoro Rivadavia pueda tener su Hotel Deportivo con financiamiento del Bono provincial”

sábado 22 de diciembre de 2018
Marcial Paz: “Celebro que Comodoro Rivadavia pueda tener  su Hotel Deportivo con financiamiento del Bono provincial”
marcial-paz-“celebro-que-comodoro-rivadavia-pueda-tener-su-hotel-deportivo-con-financiamiento-del-bono-provincial”
marcial-paz-“celebro-que-comodoro-rivadavia-pueda-tener-su-hotel-deportivo-con-financiamiento-del-bono-provincial”

El ministro Coordinador destacó que la obra, recientemente licitada, estaba incluida en las financiadas por el Bono provincial.

El ministro Coordinador de la provincia del Chubut, Marcial Paz, celebró que Comodoro Rivadavia haya iniciado el proceso licitatorio para la construcción del Hotel Deportivo. “Esa es una de las obras que cuentan con el financiamiento del Bono provincial”, manifestó.

“La Provincia le giró al Municipio casi 2 millones de dólares para la obra del Hotel Deportivo, que forma parte de un listado que también incluye la ampliación de redes de gas y el colector cloacal N°5. En total son más de 7,5 millones de dólares los que aporta el Ejecutivo provincial al Municipio para esas obras”, resaltó.

El ministro agregó que “Este proyecto está en línea con la importancia central que le otorga el gobernador Arcioni al deporte como articulador de la sociedad. Es política de Estado acompañar al deporte en todas sus dimensiones y la construcción de este Hotel Deportivo era un objetivo claro al momento de disponer del envío de los fondos, por parte del Gobierno provincial y por ello es importante que el Municipio se aboque a su construcción, gracias al aporte de los fondos del Bono”.

En agosto se firmó el “Convenio particular para la ejecución de obra pública”, por el cual la Provincia transfiere los fondos al municipio del tercer y último tramo del Bono provincial con lo que se completó la suma, en dólares, de 7.501.994,64 que al cambio actual ronda los 285 millones de pesos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias