Ya se encuentra en vigencia el pago anual para impuestos municipales

Así lo informó el secretario de Recaudación, Israel Coen, quien explicó que “ya pueden obtener la boleta a través de la página www.comodoro.gob.ar, aquellos impuestos que cuentan con el beneficio, tales como Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario y Tasa de Higiene Urbana y la fecha límite para la adhesión es el 28 de febrero, inclusive”.

En ese sentido, añadió que “como siempre existe un beneficio, que se trata de una bonificación del 10% sobre el costo del tributo y se puede abonar con cualquiera de las modalidades habilitadas, sea por homebanking, tarjeta de crédito, débito, Pago Fácil, Rapipago, los banco habilitados y en cualquiera de las bocas de atención al público municipales, desde el próximo miércoles 26 de diciembre”.

“A su vez, ya se ha enviado al correo para que, oportunamente, le llegue a cada contribuyentes o lo que es mucho más fácil y con mayor celeridad y aprovechamos para incentivarlo, que es la adhesión a la e-boleta, con lo que podrán recibirla en el mail y de allí, imprimirla o bajar el archivo y abonar por homebanking”, detalló el funcionario.

En cuanto a las expectativas para la adhesión, Coen manifestó que “nosotros realmente contamos con una adhesión bastante constante, que ronda entre el 9 y el 10%, que son los contribuyentes que normalmente les gusta desentenderse, sabiendo que una vez que realizan ese abono, ya tienen cumplimentadas sus obligaciones”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -