viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly: Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones de adultos

viernes 21 de diciembre de 2018
Rada Tilly: Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones de adultos
@EMMERfotos
@EMMERfotos

La propuesta comienza en el mes de enero, es gratuita e incluye clases de pileta, actividades deportivas y salidas en grupo.

La colonia de vacaciones municipal para adultos en Rada Tilly se desarrollará durante todo el mes de enero con encuentros los días lunes, jueves y viernes de 9:30 hs a 12:30 hs.

Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse en el Gimnasio Municipal Manuel Belgrano, ubicado en calle Antártida Argentina Nº333 de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hs. Por consultas los interesados pueden también llamar al teléfono al 445-1207.

La colonia de vacaciones municipal combina actividad social con propuestas deportivas como Newcom o Natación y caminatas por cerro y playa.

“Las actividades son adaptadas siempre al grupo, la idea es que tengan la libertad de hacer las actividades que les guste. Todos los jueves tenemos pileta, donde hacemos acquagym o juegos como waterpolo, los lunes la actividades en el Gimnasio y hacemos alguna salida y los viernes nos encontramos en el Camping Municipal”.

La colonia de adultos mayores, es una propuesta que se desarrolla por sexto año consecutivo y es de carácter gratuito. El programa inicia el 7 de enero, se extiende hasta el 1 de febrero y está a cargo de los Profesores de Educación Física Claudia Pérez y Lucas Kamann.

Los requisitos para participar es que sean jubilados y tengan más de 60 años. Para las inscripciones se solicita que lleven fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

Te puede interesar
Últimas noticias