¿Qué servicios se verán afectados durante las fiestas en Comodoro?

Durante los días 24, 25, 31 y 1 de enero, habrá servicios públicos en Comodoro que se verán afectados y recortarán su atención.

Esta mañana, el Municipio emitió un comunicado en donde informó que durante los días 24 y 31 no habrá atención al público, solo guardias mínimas. Al Municipio local se suman los empleados estatales, que también tendrán asueto administrativo.

En tanto, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que la atención al público hoy será hasta las 14, mientras que durante el 24 y 31 no habrá atención en las oficinas comerciales, pero se mantendrán las guardias mínimas.

El lunes 24, el transporte público dejará de circurlar en la ciudad a partir de las 21, tanto para la zona norte de la ciudad como para la zona sur.

Por otra parte, es importante destacar que no habrá atención bancaria en todo el país los días 24 y 25. El lunes solo se podrá acceder a cajeros automáticos, situación que se replicará el lunes 31 de diciembre por considerarse “día no laborable con fin turístico”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -