miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Armarán panes dulces y budines para los niños y familias más necesitadas de la ciudad

viernes 21 de diciembre de 2018
Armarán panes dulces y budines para los niños y familias más necesitadas de la ciudad

Margarita Lobos, una de las organizadoras de la actividad, en diálogo con Crónica señaló que unirán sus corazones nuevamente para que cada familia pueda tener un pan dulce sobre su mesa en esta Navidad.

“Corazones Unidos empezó el año pasado, luego de todo lo que vivimos por el temporal, teniendo la idea de elaborar pan dulce para que cada familia pudiera tener uno sobre su mesa y ofreciéndoles un mimo al corazón”, agregó.

En este sentido, Lobos sostuvo que en esta oportunidad quiso llegar a 100 unidades, entre dos intentos llegaron a 99, entre panes y budines, más los caramelos que les ayudó a repartir Papá Noel.

“En este 2018 pensamos duplicar la cantidad y poder llegar a más familias, aunque sabemos que nunca será suficiente. Por eso, seguimos sumando corazones a nuestro grupo, quien pueda y quiera colaborar es bienvenido, ya que lo único que buscamos es sacarle una sonrisa a los niños y sus familiares”, recalcó.

Asimismo, la organizadora puntualizó que comenzarán con la elaboración hoy en la calle Francia Nº 771, para luego repartir lo armado en los distintos barrios de Comodoro Rivadavia, con la compañía de Papa Noel y además entregando golosinas.

“Para mayor información comunicarse al teléfono 297-4043846, pero pueden colaborar con harina leudante para los budines, huevos, chocolate para decorarlos, pasas, frutas, chispas de chocolate, confites, golosinas, bolsitas para envolver los panes, moños y obviamente su ayuda”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias