Se vine un seminario de nivel internacional para el Judo

Mañana sábado se aproxima un momento muy esperado para toda la familia judoca, porque dos de las hijas prodigas y que saben enarbolar bien alto la bandera comodorense, darán una clínica sobre métodos de enseñanzas y técnicas aplicadas en alta competición. La misma se llevara a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 3 de 18 a 21 horas siendo abierta y gratuita a todos los que practican judo.

El evento es auspiciado por la Federación Chubutense de Judo, quien le hizo extensiva la invitación a todos los que practican la disciplina en la ciudad, ya que esta clínica está pensada para todos los judocas, con el fin de potenciar sus conocimientos y habilidades. El Seminario será gestado por dos miembros de la Selección Argentina de Judo Senior, como lo son Oritia González y Gimena Laffeuillade.

Desde la Federación Chubutense de Judo, se expresó que se invita a todos los judocas de la ciudad para el sábado 22 de 18 a 21 horas en el Gimnasio Municipal N° 3. El Seminario es totalmente gratuito y se ruega puntualidad. Será dictado por la tercer Dan Oritia González y la primer Dan Gimena Laffeuillade.

La clínica está caratulada como “Métodos de enseñanza y técnicas aplicadas en alta competición internacional”. Varias son las categorias a citar son, una de ellas es a los Judocas candidatos a Participar en el Nacional Apertura 2019 en la ciudad de Bariloche, Selecciones de Evita, EPADE y Araucanía. Kiu mayores y en especial Técnicos e Instructores de Judo y otras Artes Marciales que estén interesadas. Se recomienda llevar toalla de mano y agua, los judoguis limpios ya que habrá randoris intensivos

Te puede interesar
Adrián Cabrera y Gian Golovko pelearán en el Bosch Tour

“Va a estar dirigido en una entrada de calor pre competitiva y en más o menos en una hora de randoris, que son luchas intensas. Eso es en lo que se quiere enfocar la Federación y demostrarle a los chicos como se hace la entrada de calor y como sería una hora de lucha para que se desenvuelvan” destacó la múltiple campeona Gimena Laffueillade.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -