martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se vine un seminario de nivel internacional para el Judo

viernes 21 de diciembre de 2018
Se vine un seminario de  nivel internacional para el Judo
se-vine-un-seminario-de-nivel-internacional-para-el-judo
se-vine-un-seminario-de-nivel-internacional-para-el-judo

Mañana sábado se aproxima un momento muy esperado para toda la familia judoca, porque dos de las hijas prodigas y que saben enarbolar bien alto la bandera comodorense, darán una clínica sobre métodos de enseñanzas y técnicas aplicadas en alta competición. La misma se llevara a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 3 de 18 a 21 horas siendo abierta y gratuita a todos los que practican judo.

El evento es auspiciado por la Federación Chubutense de Judo, quien le hizo extensiva la invitación a todos los que practican la disciplina en la ciudad, ya que esta clínica está pensada para todos los judocas, con el fin de potenciar sus conocimientos y habilidades. El Seminario será gestado por dos miembros de la Selección Argentina de Judo Senior, como lo son Oritia González y Gimena Laffeuillade.

Desde la Federación Chubutense de Judo, se expresó que se invita a todos los judocas de la ciudad para el sábado 22 de 18 a 21 horas en el Gimnasio Municipal N° 3. El Seminario es totalmente gratuito y se ruega puntualidad. Será dictado por la tercer Dan Oritia González y la primer Dan Gimena Laffeuillade.

La clínica está caratulada como "Métodos de enseñanza y técnicas aplicadas en alta competición internacional". Varias son las categorias a citar son, una de ellas es a los Judocas candidatos a Participar en el Nacional Apertura 2019 en la ciudad de Bariloche, Selecciones de Evita, EPADE y Araucanía. Kiu mayores y en especial Técnicos e Instructores de Judo y otras Artes Marciales que estén interesadas. Se recomienda llevar toalla de mano y agua, los judoguis limpios ya que habrá randoris intensivos

"Va a estar dirigido en una entrada de calor pre competitiva y en más o menos en una hora de randoris, que son luchas intensas. Eso es en lo que se quiere enfocar la Federación y demostrarle a los chicos como se hace la entrada de calor y como sería una hora de lucha para que se desenvuelvan" destacó la múltiple campeona Gimena Laffueillade.

 

Te puede interesar
Últimas noticias