Se vine un seminario de nivel internacional para el Judo

Mañana sábado se aproxima un momento muy esperado para toda la familia judoca, porque dos de las hijas prodigas y que saben enarbolar bien alto la bandera comodorense, darán una clínica sobre métodos de enseñanzas y técnicas aplicadas en alta competición. La misma se llevara a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 3 de 18 a 21 horas siendo abierta y gratuita a todos los que practican judo.

El evento es auspiciado por la Federación Chubutense de Judo, quien le hizo extensiva la invitación a todos los que practican la disciplina en la ciudad, ya que esta clínica está pensada para todos los judocas, con el fin de potenciar sus conocimientos y habilidades. El Seminario será gestado por dos miembros de la Selección Argentina de Judo Senior, como lo son Oritia González y Gimena Laffeuillade.

Desde la Federación Chubutense de Judo, se expresó que se invita a todos los judocas de la ciudad para el sábado 22 de 18 a 21 horas en el Gimnasio Municipal N° 3. El Seminario es totalmente gratuito y se ruega puntualidad. Será dictado por la tercer Dan Oritia González y la primer Dan Gimena Laffeuillade.

La clínica está caratulada como “Métodos de enseñanza y técnicas aplicadas en alta competición internacional”. Varias son las categorias a citar son, una de ellas es a los Judocas candidatos a Participar en el Nacional Apertura 2019 en la ciudad de Bariloche, Selecciones de Evita, EPADE y Araucanía. Kiu mayores y en especial Técnicos e Instructores de Judo y otras Artes Marciales que estén interesadas. Se recomienda llevar toalla de mano y agua, los judoguis limpios ya que habrá randoris intensivos

Te puede interesar
Mantienen prisión preventiva de Nicolás Silva como cómplice de Cristian Usqueda que fuera abatido por el comerciante

“Va a estar dirigido en una entrada de calor pre competitiva y en más o menos en una hora de randoris, que son luchas intensas. Eso es en lo que se quiere enfocar la Federación y demostrarle a los chicos como se hace la entrada de calor y como sería una hora de lucha para que se desenvuelvan” destacó la múltiple campeona Gimena Laffueillade.

 

Comentar
- Publicidad -