jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Vuelve la Feria de Productores y Artesanos al Chalet Huergo

viernes 21 de diciembre de 2018
Vuelve la Feria de Productores  y Artesanos al Chalet Huergo
vuelve-la-feria-de-productores-y-artesanos-al-chalet-huergo
vuelve-la-feria-de-productores-y-artesanos-al-chalet-huergo

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se llevará a cabo la sexta edición del paseo familiar en el Chalet Huergo, los días sábado 22 y domingo 23. La feria que reúne a productores y artesanos locales ofrecerá productos frescos y de calidad y artesanías.

Al respecto, una de las organizadoras y referentes de la Asociación de Productores de Chacra de Km 17, Mariela Aguilar en diálogo con Crónica explicó que este fin de semana realizarán la última feria con un especial Navidad con su tradicional feria de agricultura familiar.

“Como ya es costumbre, la comunidad podrá disfrutar de un paseo y adquirir productos frescos y sanos, tales como pollos, patos, pavos, arrollados, huevos caseros, miel y dulces artesanales elaborados en la ciudad, además de artesanías”, recalcó.

En este sentido, Aguilar sostuvo que a su vez ofrecerán un patio de comida y castillos inflables para los más chicos, estando felices de que Comodoro haya adoptado estas actividades como propias y acompañen la producción local.

“La feria comenzará a las 11 y se extenderá ambos días hasta las 19 horas, contando con espectáculos, donde tendremos la participación especial de la Comunidad Chilena con sus bailes tradicionales”, agregó.

Por otro lado, la organizadora puntualizó que los acompañarán productores de Gaiman con sus mejores precios y “combos” para que las familias puedan acceder a lo que necesiten para elaborar sus menús para estas fiestas que se aproximan.

“El balance de cierre de 2018 es muy bueno ya que costó mucho incorporarnos en el mercado y gracias al apoyo de varias Secretarías, las ferias comenzaron a ser posibles donde la gente no sabía que también hay una economía social agropecuaria en Comodoro”.

Por último, Aguilar agradeció a todos quienes hacen posible llevar adelante la feria.

Te puede interesar
Últimas noticias