Video: Policía mató a balazos a un perro que defendía a su dueño durante protesta

Las autoridades afirman que el perro había mordido el brazo del policía y que este temía por su vida, lo que lo llevó a dispararle.

Un perro fue baleado por policías en Barcelona (España) mientras arrestaban a su dueño luego de supuestamente no identificarse.

La policía afirma que el perro había mordido el brazo del agente y que este temía por su vida, lo que lo llevó a dispararle.

Aunque faltan detalles, el dueño del perro fue arrestado por agredir al oficial que le disparó a su perro.

La policía asegura que el hombre es violento, y que cuando se le pidió que se identificara se negó, lo que llevó a su detención.

Tras el incidente, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) organizó una manifestación, mientras que la Candidatura de Unidad Popular (CUP) ha pedido que se investigue lo ocurrido.

Las imágenes del arresto fueron difundidas por PACMA.

El video muestra que el sospechoso está siendo presionado por los policías antes de girar a la izquierda y mostrar al perro tendido en un charco de sangre.

Se advierte que las imágenes a continuación podrían herir la susceptibilidad de las personas:

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -