Baleó a su ex novia de 16 años en la Universidad de Holanda

Un hombre de 31 años, quien había tenido una relación con la víctima, fue detenido como sospechoso del crimen a tiros de Humeyra Öz, de 16 años dentro del campus de su colegio en Rotterdam.

Humeyra Öz fue atacada en un estacionamiento para bicicletas en la Escuela de Diseño de Rotterdam poco después de que terminaran sus clases el martes por la tarde.

Hasta ahora un hombre de 31 años, identificado como Bekir E., fue arrestado en relación con este caso.

Él estaba bajo libertad condicional y se le había pedido que no contactara a la chica.

Las amigas de la adolescente dijeron que ella había terminado una relación amorosa con él hace algún tiempo y se había quejado de que la estuvo amenazando.

Humeyra Öz conoció al sospechoso a través de Facebook hace dos años y en la misma red social habían dado por terminada la relación, según relataron los medios holandeses.

Algunos amigos explicaron que tiempo después el padre de Humeyra Öz la llevaba a la escuela debido a las amenazas que recibía.

“La familia de ella incluso fue a hablar con la familia de él. Dijeron que era demasiado joven. Pero él seguía acosándola y amenazándola”, explicó un primo de la víctima.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -