Juan Darthés abandonó el país y viajó hacia San Pablo Brasil

Muy temprano el actor abordó un avión en la terminal de Rosario, un vuelo de LATAM hacia Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos. 

Thelma Fardin se sumó a las denuncias de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos contra Juan Darthés por violación y abuso sexual. La historia se fue complicando con el paso de los días para el actor y aparecieron los primeros rumores que indicaban que Darthés planeaba irse del país. Dichos que se confirmaron hoy a las 6 de la mañana cuando fue captado en el aeropuerto a punto de embarcar.

“Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto”, tuitearon desde el noticiero “Buenos Días América”, conducido por Antonio Laje.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -