Veda por marea roja en Rada Tilly

Foto ilustrativa.

Lo informaron desde la villa balnearia hace minutos a través de un comunicado oficial.

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Rada Tilly, recuerda a la población en general, abstenerse a recolectar y consumir moluscos bivalvos y monovalvos en la playa de su ejido municipal por determinación de veda tras la disposición de la Secretaría de Pesca de la Provincia Nº 44/2018, por detección del fenómeno de marea roja.

Además, solicitaron actuar con responsabilidad cuando consuma un producto alimenticio, cuidando la salud familiar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Con récord de embarcaciones se desarrolló la Regata del Marqués en Rada Tilly
- Publicidad -